A la hora de equiparse para un partido, ¿quién lo tiene mejor que el Paris Saint-Germain? Más allá de un simple acuerdo de patrocinio, el gigante francés y Nike han traído una infinidad de opciones de calzado a sus incondicionales, desde las Jordan retro hasta las Air Max. Estas últimas vuelven a ser un factor clave en la Champions League, con la llegada de las Nike Air Max TL 2.5 del Paris Saint-Germain.
A lo largo de su historia, las Nike Air Max Plus se han convertido en la firma de facto del equipo de la Ligue 1, lo que convierte este look en un modelo retro de la década de 2000 en algo inesperado. Lo que no sorprende es la combinación de colores conmemorativa que las envuelve, utilizando la icónica combinación de azul marino y rojo, tan común entre la afición. Además de presentar el logotipo del PSG en las plantillas, esta sección se extiende con un majestuoso patrón de eslabones, lo que añade profundidad al diseño dentro de los límites de una oda general sencilla.
Se espera que las Paris Saint-Germain (PSG) x Nike Air Max TL 2.5 lleguen a Nike EU el 1 de diciembre, probablemente con un precio superior al habitual de $180 dólares.